Nuestros inicios
California, USA
¿Cómo se encuentra el diseño perfecto para un tatuaje?
Todo comenzó un semestre en California, donde Melvyn quería hacerse un tatuaje, pero no estaba seguro de dónde ni de qué diseño elegir.
Buscaba una forma natural con la que poder probar distintos tatuajes, y tras una intensa investigación, encontró información sobre una fruta misteriosa originaria de la selva.
Directamente desde la selva
La Jagua
Inspirado por la cultura Start-Up en California y entusiasmado con la jagua, comenzó a pensar en traer la fruta a Europa.
En la universidad redactó el primer plan de negocios y subió a Michi a bordo.
De vuelta en Alemania
Nos pusimos de inmediato manos a la obra
El primer paso fue desarrollar la tinta natural de Inkster. Reunimos todas las materias primas necesarias y probamos centenares de tintas con distintas composiciones para crear la mejor experiencia de tatuaje para ti.
¿Adivinas cuál fue la mejor de todas?
Échale un vistazo
Inkster salta a Instagram
Abrimos una cuenta de Instagram donde compartíamos fotos de tatuajes pequeños y minimalistas que nos gustaban.
Al cabo de unos meses contábamos con miles de seguidores y pudimos establecer valiosos contactos con grandes artistas del tatuaje*, quienes crearían nuestros diseños.
La base de operaciones
La habitación estudiantil de Melvyn
Antes de que la universidad nos ofreciera una oficina, hicimos la mayoría de prototipos y muestras de material en la habitación de Melvyn.
Y aunque la habitación era demasiado pequeña para llevar todo esto a cabo, pudimos conseguir resultados realmente buenos.
Primeras pruebas
¡Con amigos!
Nuestros amigos nos ayudaron a probar nuestros primeros tatuajes y se lo pasaron en grande.
La típica pregunta era
"¿Quién quiere un tatuaje?"
Horas trasteando
El primer diseño del tubo
A veces sólo hay que empezar a trastear para hacerse una mejor idea de las cosas
Así lo hicimos con nuestros diseños para los tubos y pudimos crear todo tal y como teníamos en mente. La idea de que fuese totalmente negro nos convenció, al igual que a nuestros primeros clientes*.
Contentos y orgullosos
Felices y orgullosos
En 2020 ganamos un concurso de Start-Ups, recibimos apoyo de la universidad y una subvención para poder arrancar, hecho del que estamos increíblemente orgullosos.
Con esta confianza lanzamos nuestra tienda online en junio de 2021 y vendimos nuestro primer producto. Después vendrían muchos miles más.
¡No paramos de crecer!
El equipo de Inkster
Juntos se llega más lejos. Desde finales de 2021 ya no somos sólo dos personas en el equipo, si no que hemos ampliado nuestro equipo a nueve personas.
Desde el marketing en redes sociales hasta nuevos diseños de tatuajes o desarrollo de productos. Juntos tenemos grandes planes y siempre estamos a la búsqueda de nuevas personas que quieran formar parte de nosotros.
Revolucionario
Nuestra nueva tecnología
Trazos más finos, aplicación más rápida y nada de esperas. Hemos estado continuamente desarrollando nuestro producto para ponértelo lo más fácil posible.
Mejoramos cada día y estamos creando algo muy especial con Inkster.
¿Te apuntas?