General

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber después de hacerte un tatuaje en Inkster.

El tatuaje tarda entre 24 y 36 horas en oscurecerse por completo. Cada tipo de piel reacciona de forma diferente a la tinta. Diferentes tipos de piel tienen diferentes colores de tatuaje. 🤗

De hecho, es incluso bueno para tu tatuaje. Eso sí, te recomendamos no frotar el tatuaje en seco e hidratarlo después de la sauna. 💦

Sí, puedes llevar un tatuaje Inkster al sol. Te aconsejamos que no frotes el tatuaje en seco y que te apliques crema solar después de tomar el sol (como recomendamos para todo el cuerpo 😛).

Es importante para el tatuaje Inkster que no se lave las 8 horas después de la aplicación.

Como la tinta reacciona con la piel, ésta se volverá negro-azulada en 24-36 horas. Al principio es azul claro, más tarde se vuelve cada vez más oscuro.

Los tatuajes de Inkster sólo se puede utilizar una vez.

La mejor forma de eliminar un tatuaje es limpiar suavemente la piel con un exfoliante: lo mejor es utilizar agua tibia con sal. También puedes utilizar un exfoliante corporal o una toallita. Sé suave con la piel y deja de frotar si empieza a dolerte.

Nuestra tinta contiene ingredientes que es posible que no haya aplicado antes en su piel. Por lo tanto, existe un pequeño riesgo de reacción alérgica durante la aplicación.

Si se produce una reacción, suele tratarse sólo de una ligera irritación de la piel. En este caso, interrumpa su uso. También es útil aplicar una crema y evitar rascarse la zona. El enrojecimiento debería desaparecer al cabo de unas horas. Si el picor, el ardor y/o el enrojecimiento persisten, debe acudir a un médico y seguir sus instrucciones (antes de volver a aplicar la crema).

Si la tinta entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.