Pedido y Reembolso
Ayuda sobre la página web
¿Alguna dificultad con la página web? Aquí encontrarás ayuda.
¡Súper fácil! Si no encuentras tu diseño favorito, envíanos un correo electrónico a info@inkster.eu y veremos si podemos crear tu diseño y añadirlo a la tienda.
Haz clic en el icono de la cesta de la compra situado a la derecha de la barra de navegación. Haz clic en el botón - para reducir la cantidad de un tatuaje o en el botón x para eliminar un artículo.
✅ Pay Pal
✅ Visa
✅ Mastercard
✅ AMEX
✅ Maestro
✅ Sofort
✅ Shop Pay
✅ Apple Pay
✅ Google Pay
¿Problemas con el pedido?
¿Tienes problemas con tu pedido? Aquí podrás encontrar ayuda.
Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en info@inkster.eu. Si el paquete aún no ha sido enviado, podemos anular tu pedido y reembolsarte el importe íntegro.
Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos cambiarlo.
Ponte en contacto con info@inkster.eu y no olvides incluir lo siguiente:
✅ Tu número de pedido
✅ Qué artículo debe cambiarse y qué artículo debe añadirse.
Hacemos todo lo posible por evitar errores. Desafortunadamente, a veces ocurren de todos modos. 😕 ¡Lo sentimos mucho!
Por favor ponte en contacto con nosotros aquí:
info@inkster.eu
Por favor, no olvides incluir lo siguiente en el correo electrónico:
✅ Tu número de pedido
✅ Una foto de los productos que has recibido
✅ Una breve descripción de cuál es el problema
¡Te ayudaremos a solucionar todo! lo antes posible 😊
Hacemos todo lo posible por evitar errores. Desafortunadamente, a veces ocurren de todos modos. 😕 ¡Lo sentimos mucho!
Por favor ponte en contacto con nosotros aquí:
info@inkster.eu
Por favor, no olvides incluir lo siguiente en el correo electrónico:
✅ Tu número de pedido
✅ Una foto de los productos que has recibido
✅ Una breve descripción de cuál es el problema
¡Te ayudaremos a solucionar todo! lo antes posible 😊
Hacemos todo lo posible por evitar errores. Desafortunadamente, a veces ocurren de todos modos. 😕 ¡Lo sentimos mucho!
Por favor ponte en contacto con nosotros aquí:
info@inkster.eu
Por favor, no olvides incluir lo siguiente en el correo electrónico:
✅ Tu número de pedido
✅ Una foto de los productos que has recibido
✅ Una breve descripción de cuál es el problema
¡Te ayudaremos a solucionar todo! lo antes posible 😊
La gente a veces cambia de opinión. No pasa nada 🙂 Puedes devolver todos los productos Inkster sin abrir (tubo de tinta) y sin usar en un plazo de 14 días desde su que te han llegado.
Envíanos un correo electrónico a info@inkster.eu.
No olvides incluir:
✅ Número de pedido
✅ Los productos y la cantidad que quieres devolver
✅ La razón por la que quieres devolver los productos
✅ Una foto en caso de ser necesario
Nuestro equipo estudiará tu pedido y te informará de los siguientes pasos. 🤗